Estimadas familias

1. Se ha publicado en CUBICOL el acceso al material académico (banco de recursos por grado 2023).

2. Se ha publicado en CUBICOL la información sobre los nuevos grupos de Whatsapp de padres por grado. Las familias que deseen agregarse de forma voluntaria a estos grupos pueden hacer uso del link de acceso a estos grupos. Los grupos del 2022 se van a cerrar el lunes 23/01/2023. Las asesoras de nivel NO VAN A AGREGAR A FAMILIAS A LOS GRUPOS DE PADRES 2023. Las familias que decidan participar de los grupos deben unirse a los mismos aceptando que son espacios donde se comparten anuncios de las actividades institucionales oficiales.

3. Se ha publicado en CUBICOL información de las asesoras por nivel con respecto a su contacto y horario de atención.

4. La próxima semana estaremos publicando el rol de reuniones que vamos a tener con familias en el mes de febrero como parte de nuestra preparación para el año escolar 2023.

5. Es necesario resaltar que el acceso a la información mencionada se encuentra disponible solo para las familias que han completado el proceso de matrícula web (estudiantes antiguos) y el proceso de admisión (estudiantes nuevos).

6. En la primera semana de febrero vamos a tener las reuniones con editoriales (Talentus en inicial al igual que con Santillana en primaria y secundaria). Las familias interesadas en la compra del material deben considerar que la guía metodológica NO VIENE INCLUIDA en la compra que realicen. Esto significa que los padres NO TENDRÁN ACCESO AL MATERIAL DEL DOCENTE y que solo podrán contar con el material del estudiante en caso decidan de forma VOLUNTARIA adquirir lo ofrecido por las editoriales con las cuales tenemos convenio.

Cualquier consulta sobre lo informado quedo como siempre a su disposición. Bendiciones.