Preguntas Frecuentes

A continuación, vamos a dar respuesta a algunas preguntas frecuentes sobre el proceso de matrícula 2023:

En caso no se haya subido el voucher de pago; entonces, el proceso de matrícula web NO SE ENCUENTRA COMPLETO. El proceso de matrícula solo es VÁLIDO cuando se realiza el pago total o parcial de la matrícula. La plataforma CUBICOL va a detectar los casos donde no se haya registrado el pago de la matrícula y va a retornar el proceso al punto de inicio hasta que se cumpla con el pago que corresponde.

La opción se encuentra abierta a la fecha.

Las familias que van a elegir la opción de pago en cuotas (opción que se registra en el documento que se llama COMPROMISO DE PAGO) tienen la opción de pagar la cuota inicial (30%) en enero y cancelar el saldo hasta en 4 cuotas mensuales (febrero, marzo, abril y mayo). Existe la opción de pagar en menos cuotas (los detalles se pueden explicar al llenar el compromiso de pago).

Las familias que van a hacer el pago en una sola cuota tienen hasta enero del 2023 para realizar el proceso.

Si. Los pasos explicados en el tutorial son REQUISITO OBLIGATORIO para cumplir con el proceso. El link de tutorial es https://youtu.be/rRwrMJGELn8

Usted puede encontrar la información en detalle en nuestros grupos de .whatsapp de padres, CUBICOL y página web. Se le comparte un link que contiene un repositorio de documentos que puede consultar https://eduproyect.edu.pe/matricula-2023/

X